Abito Hogares es un servicio que
llega a la puerta de tu hogar para
recoger, transportar y asegurar el buen tratamiento de residuos
Mediante la simple acción de clasificación de residuos en tu hogar, permitirás que los desechos puedan llegar al sitio que les corresponde para cerrar o continuar con su ciclo de vida. A través de residuos orgánicos, podremos generar compost y desde los materiales electrónicos y reciclables buscaremos recuperarlos como útiles para darles otra oportunidad.
Reciclables
y Compostables
$ 1290* / mes
- Costo trimestral
$ 3.870* - Costo semestral
10% menos
$ 6.966*
- Costo anual
15% menos
$ 13.158*
Reciclables
y Electrónicos
$ 1290* / mes
- Costo trimestral
$ 3.870* - Costo semestral
10% menos
$ 6.966*
- Costo anual
15% menos
$ 13.158*
Reciclables, Compostables
y Electrónicos
$ 1450* / mes
- Costo trimestral
$ 4.350*
- Costo semestral
10% menos
$ 7.830*
- Costo anual
15% menos
$ 14.790*
Doná tu compost
Si no sabes qué hacer o no deseas recibir el compost que te corresponde mensualmente por tu servicio, podrás donarlo a una
organización que lo necesite y se beneficie con tu acción.
Solicitá tu contenedor
Dentro de tu plan podrás agregar la compra de un contenedor, por única vez, para tus residuos orgánicos. Incluye el manual impreso de cómo clasificar y stickers identificatorios.
La recogida selectiva puerta a puerta
consiste en que separes correctamente tus residuos para que nosotros
podamos continuar su ciclo de vida.
Los residuos compostables son enviados a la planta de compostaje industrial de @bioterra_uy , donde son procesados y transformados en compost (abono natural). El compost es una descomposición de desperdicios orgánicos con lo que conseguimos un excelente abono natural para nuestra tierra.
El ciclo de vida de tus residuos #RECICLABLES es mucho más largo de lo que te imaginas, estos desechos son materias primas que pueden tener una nueva vida. Nos encargamos de la re clasificación de tus residuos reciclables, para que cada material sea enviado a la planta de reciclaje que le corresponde.
Los electrónicos chicos que ya nos dejaron de funcionar, los tenemos allí guardados y no sabemos qué hacer con ellos, también pueden ser recogidos por nuestro servicio. Estos materiales también deben ser separados correctamente para que no terminen mezclados y sean contaminantes para nuestro planeta.